EVALUACIÓN EDUCATIVA
EVALUACIÓN EDUCATIVA.
Es importante contar con un sistema de evaluación para el sano desarrollo y operación cotidiana del campus y, para ello se contemplaron las siguientes líneas de trabajo:
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Diagnóstico de perfil de población a capacitar. Aplicación de encuestas para delinear el perfil sociodemográfico, infraestructura tecnológica, habilidades en cómputo y estilos de aprendizaje de población a capacitar por medio de e-learning.
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Evaluación de satisfacción de usuarios-cursos, y Universidad-empresas PyME. Aplicación de encuestas a usuarios finales sobre la experiencia educativa (cualquier modalidad), al inicio, durante y al finalizar el curso, o no mayor a dos meses de distancia entre cada una.
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Evaluación de satisfacción de cliente interno. Diseño y aplicación de encuestas de expectativas de patrocinadores y metas institucionales.
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Evaluación de eficiencia Terminal. Es el análisis y seguimiento de rendimiento y calificaciones de los usuarios, correlación de personas que ingresan y egresan.
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Evaluación y mejora continua de áreas operativas. Diseño de sistemas de gestión de calidad en las áreas de la universidad virtual, así como la asesoría y coordinación de sistemas de mejora continua.